top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Cómo usar Amazon Ads para promocionar tu negocio

Aunque Amazon es principalmente un Marketplace donde los comerciantes venden, también permite a los anunciantes publicar anuncios en su sitio web.

Los anuncios aparecen en las búsquedas de productos, como Banners o como productos sugeridos. Cuando anuncias tus productos en Amazon, solo pagas por tu anuncio después de que un cliente hace clic en tu producto.

Una vez que los compradores hagan clic para ver más, se le cobrará oficialmente por sus anuncios. Este sistema permite que miles de personas vean su producto mientras que tu solo pagas por aquellos que expresan un interés directamente.


Los anuncios de Amazon se basan en subastas, lo que significa que tu decides la cantidad máxima que estas dispuesto a pagar por cada clic. Cuanto más estas dispuesto a pagar, es más probable que Amazon muestre sus anuncios.


Beneficios de Usar Amazon Ads


  • Como plataforma publicitaria, Amazon ofrece tráfico masivo. Los dueños de negocios que se anuncian en Amazon disfrutan de acceso directo a una inmensa cantidad de personas.

  • Amazon también ofrece mostrar tus productos a los clientes que tienen más probabilidades de realizar una conversión. Los clientes de Amazon tienen una alta intención de compra porque visitan Amazon ya con un producto en mente que quieren comprar.

  • Tus anuncios pueden aparecer en una gran variedad de ubicaciones: entre otros productos, incluido el contexto de productos complementarios o competitivos y el historial de compras de un comprador.


Tipos de anuncios de Amazon

Productos patrocinados: estos anuncios aparecen alrededor o dentro de los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles del producto. Dado que estos anuncios están orientados por palabras clave, puedes elegir las palabras clave tu mismo o dejar que Amazon oriente automáticamente tu anuncio con términos de búsqueda sugeridos.




Anuncios de búsqueda de titulares: estos anuncios también aparecen en los resultados de búsqueda, un área de alta visibilidad, perfecta para promover el conocimiento de la marca. Cuando los clientes hacen clic en el texto de tu anuncio, el anuncio los dirigirá a una página personalizada que muestra una colección de tus productos.




Anuncios de Display de productos: estos anuncios aparecen en correos electrónicos de comercialización y en páginas de detalles de productos hacia el final de la experiencia de compra cuando los clientes revisan su pedido. Con este tipo de anuncio, puede dirigirse a los clientes en función de su interés en determinados productos y categorías. Puede elegir los productos junto a los que aparecerán estos anuncios, incluidos sus propios productos para venta ascendente o cruzada y productos de la competencia para ofrecer una alternativa.



¿Qué necesita para anunciarte en Amazon?


Para anunciarte en Amazon, primero debes configurar una cuenta de vendedor o proveedor. Puedes vender como profesional o como individuo, dependiendo de la cantidad de artículos que planea vender cada mes. Tus productos aparecerán en innumerables laptops, teléfonos y tabletas en todo el mundo.


Además no necesitas una pagina web para vender en Amazon así que puede ser una solución ideal para empezar a vender tu producto de forma rápida y ahorrando en gastos.


Si necesitas más ayuda en promocionar tus productos en Amazon Ads, escríbeme y seré feliz de poderte ayudar.




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page