Buscar
  • Saverio Simone

Los ingresos de Facebook casi se duplican en el 2021

Los informes muestran que Facebook casi duplicó sus ganancias del primer trimestre en comparación con el año pasado. Los ingresos por publicidad aumentaron un 146% en comparación con 2020, mientras que los usuarios activos diarios solo aumentaron un 8%.


El aumento fue impulsado en gran parte por un repunte en los precios de los anuncios el primer trimestre de 2021, que creció un 30% con respeto al año pasado con un incremento del 12% en la cantidad de anuncios publicados .


Después de una caída inicial cuando comenzaron los bloqueos de COVID-19, la publicidad digital aumentó. La cuarentena, además de trabajar y estudiar desde casa, significó aún más tiempo frente a las pantallas y más oportunidades para que los anunciantes lleguen a su público. También significó un aumento de la competencia por la visibilidad de los anuncios y, por lo tanto, un aumento en los precios de los anuncios.


Se espera que el crecimiento de los ingresos totales año tras año en el segundo trimestre de 2021 se mantenga estable o se acelere moderadamente en relación con la tasa de crecimiento en el primer trimestre de 2021 a medida que superamos un crecimiento más lento relacionado con la pandemia durante el segundo trimestre de 2020. Es probable que el aumento de los precios de los anuncios continúe impulsando estos aumentos de ingresos previstos.


7 vistas0 comentarios