Buscar
  • Saverio Simone

El módulo piloto Twitter’s Shop agrega un carrusel de productos a los perfiles

Twitter ha lanzado Shop Modules, una sección dedicada en la parte superior de los perfiles donde las marcas pueden exhibir sus productos, como piloto. El piloto del módulo de la tienda se está implementando actualmente con un puñado de marcas en los EE. UU. Solo las personas en los EE. UU. Que usan Twitter en inglés en dispositivos iOS actualmente pueden ver el módulo.


Twitter espera que Shop Modules sea "una función que nos permita explorar cómo los perfiles de compra pueden crear un camino desde hablar y descubrir productos en Twitter hasta comprarlos realmente". Si el piloto tiene éxito, los Módulos de la tienda pueden estar ampliamente disponibles, brindando a las marcas una nueva forma de ayudar al público a descubrir sus productos.


Las bases de usuarios de las plataformas de redes sociales varían según factores como la edad, el género y el nivel educativo. Esta nueva característica puede ser especialmente útil para las marcas B2C o D2C cuyo público objetivo es particularmente activo en Twitter.


El módulo de la tienda es un carrusel de productos. Al tocar un producto, el usuario accede a la página de detalles del producto asociado (en un navegador integrado en la aplicación, para que no salga de Twitter), donde puede obtener más información o completar la compra.


Actualmente, el programa piloto del módulo de la tienda no está abierto para que las empresas se registren.

5 vistas0 comentarios