Buscar
  • Saverio Simone

Campañas de Google Performance Max: lo que deberías saber

Performance Max es un nuevo tipo de campaña basada en objetivos que permite a los anunciantes acceder a todo su inventario de Google Ads desde una sola campaña.

Está diseñado para complementar tus campañas de búsqueda basadas en palabras clave para ayudarte a encontrar más clientes que conviertan en todos los canales de Google, como YouTube, Display, Search, Discover, Gmail y Maps.


Performance Max te ayuda a impulsar el rendimiento en función de tus objetivos de conversión especificados, brindando más conversiones y valor al optimizar el rendimiento en tiempo real y en todos los canales mediante Smart Bidding.


Performance Max combina las tecnologías de automatización de Google en ofertas, optimización de presupuesto, audiencias, creatividades, atribución y más. Todos están potenciados por su objetivo publicitario específico (por ejemplo, si tiene un objetivo de CPA o ROAS) y los activos creativos, las señales de audiencia y las fuentes de datos opcionales que proporciona.


Pujas y orientación automatizadas a través de la optimización multicanal


Los usuarios ayudan a Performance Max a comprender qué conversiones son más importantes para su negocio.


Gracias a este enfoque en los objetivos, las campañas de Performance Max aprovecharán la tecnología de orientación y ofertas automáticas, la atribución basada en datos y los anuncios personalizados automáticamente para ayudarlo a encontrar más clientes donde sea que se encuentren en Google Ads”.

“La automatización puede ayudarte a invertir tu presupuesto de manera más efectiva y asignar gastos de manera dinámica donde se encuentran las oportunidades de mayor retorno de la inversión.


La optimización de canales cruzados en Performance Max se parece mucho más a pescar en el océano. Con todo el inventario de Google Ads combinado, puedes usar la automatización y Performance Max para lanzar una red más amplia en un mar donde puedes capturar fácilmente todos los peces más grandes. Utiliza Performance Max para encontrar nuevos clientes dondequiera que estén y simplificar la gestión de tus campaña.


11 visualizaciones0 comentarios