Buscar
  • Saverio Simone

Google Ads lanza informes de ubicación para campañas de Performance Max

Los informes de ubicación muestran dónde se han publicado los anuncios de Performance Max, lo que puede ayudar con los esfuerzos de seguridad de la marca, así como también cuántas impresiones han recibido.


Google Ads ha lanzado informes de ubicación para campañas de Performance Max. Se pueden generar informes de ubicación para ver dónde se han publicado los anuncios para las campañas de Performance Max, así como cuántas impresiones han recibido.


Google creó el informe de ubicación para brindar información sobre dónde se muestran los anuncios de Performance Max, lo que puede ayudar a los anunciantes con sus esfuerzos de seguridad de la marca.


Desafortunadamente, los datos solo muestran dónde se han publicado los anuncios y sus impresiones, no los datos de clics. Sin embargo, estos datos pueden ayudar a informar sus campañas.


Declaración de Google. "Los informes de ubicación para las campañas de Performance Max son un nuevo recurso de generación de informes para que los anunciantes vean fácilmente en qué parte de los canales de Google se han publicado los anuncios y las impresiones asociadas", dijo un portavoz de Google, "Creamos estos informes para dar a los anunciantes más transparencia y seguridad sobre dónde están sus anuncios". están mostrando".


Los especialistas en marketing deben estar atentos a las campañas de Performance Max. Presentado en octubre de 2020, Google ha desarrollado constantemente este tipo de campaña automatizada. Se ha agregado soporte para él a la página de Google Ads Insights, así como dentro de la API de Google Ads.


Las campañas Performance Max estuvieron disponibles para todos los anunciantes en noviembre de 2021. Google también anunció que, a partir de 2022, las campañas Smart Shopping y Local se incorporarán a Performance Max, lo que podría indicar que la empresa está tratando de llevar a más anunciantes a este tipo de campaña. .

40 visualizaciones0 comentarios