top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Google Ads: nuevas funciones para campañas de rendimiento máximo

Google presenta nuevas funciones para optimizar las campañas de marketing digital con Performance Max, incluidas las exclusiones de marcas y mejores informes.


Highlights

  • Google ha introducido nuevas funciones para ayudar a los especialistas en marketing digital a mejorar el rendimiento de sus campañas Performance Max.

  • Las nuevas funciones incluyen exclusiones de marca a nivel de campaña, feeds de página y una creación de video más sencilla.

  • Además, los nuevos informes y perspectivas permiten a los anunciantes ver las conversiones, el valor de conversión, el costo y otras métricas a nivel de grupo de activos.

Los especialistas en marketing digital ahora pueden optimizar y demostrar el valor incremental de sus campañas Performance Max con las nuevas funciones de Google.

El gigante de la búsqueda y la publicidad ha anunciado varias actualizaciones para ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de la campaña en el inventario de búsqueda, aumentar el ROI con creatividades de video de mayor impacto, medir el aumento de la conversión y obtener informes más detallados.


Exclusiones de marca

Una de las nuevas funciones que Google está implementando son las exclusiones de marca a nivel de campaña, que proporcionarán un control adicional para las campañas de Performance Max.

Los anunciantes ahora pueden excluir los términos de su marca y elegir de una lista de otras marcas para excluir.

Esta función ayudará a bloquear el tráfico de la mayoría de los errores ortográficos de la marca y las búsquedas de marca en un idioma extranjero.

Las exclusiones también garantizarán que las campañas de Performance Max no se publiquen para consultas de marca que los anunciantes desean evitar en el inventario de Búsqueda y Shopping.


Feeds de página

En los próximos meses, Google implementará feeds de página en Performance Max para ayudar a los anunciantes a refinar aún más sus resultados del inventario de búsqueda.

Esta función permite a los anunciantes enviar tráfico a direcciones URL de página de destino de sitios web específicos.

Los anunciantes también pueden usar etiquetas para agrupar las URL por un tema para que sean más fáciles de usar en una campaña o grupo de activos específicos.


Creación de video más fácil

Para facilitar la provisión de anuncios de video de alta calidad, Google ha integrado herramientas de creación de videos directamente en los flujos de trabajo de configuración y edición de campañas de Performance Max.

Anteriormente, esta función solo estaba disponible en la biblioteca de recursos.

Los anunciantes que siempre han querido crear un anuncio de video pero no tienen los recursos o el tiempo para hacerlo ahora pueden aprovechar esta función.


Nuevos informes y perspectivas

Para ayudar a los anunciantes a comprender y evaluar sus resultados, Google presenta nuevos informes e información.

Pronto, los anunciantes podrán ver las conversiones, el valor de conversión, el costo y otras métricas a nivel de grupo de activos.

Google también presenta información sobre el ritmo del presupuesto que ayudará a los anunciantes a descubrir automáticamente oportunidades para optimizar su presupuesto y rendimiento.

Los anunciantes pueden ver cuánto han gastado sus campañas y cuánto se proyecta gastar, junto con su rendimiento de conversión actual y pronosticado.

Con esta información, los anunciantes pueden comprender el ritmo de su campaña y si existe la oportunidad de cambiar o redistribuir su presupuesto para generar más conversiones.

25 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page