¿Alguna vez ha experimentado lo siguiente con sus campañas de FB?
"El rendimiento es bueno, pero no podemos escalar" o "Mis CPA eran demasiado altos, así que desactivé mi campaña".
Si es así, ¡es posible que desee considerar una estructura de cuenta simplificada!
¿Qué es una estructura de cuenta simplificada?
En esencia, la simplificación de la cuenta significa la consolidación de la cantidad de campañas y conjuntos de anuncios con una orientación más amplia y, en general, menos restricciones.
¿Porque es esto importante?
Cada conjunto de anuncios tiene una fase de aprendizaje, un período en el que nuestro sistema está aprendiendo cómo publicar mejor sus anuncios para maximizar el rendimiento.
Pero cuando los anuncios están en la fase de aprendizaje (o aprendizaje limitado), el gasto puede ser más impredecible porque el sistema está tratando de encontrar la mejor manera de optimizar la entrega.
Cuando los conjuntos de anuncios salgan de la fase de aprendizaje, será más probable que la entrega se estabilice, ¡al igual que los resultados!
Aquí es donde esperaríamos ver una mayor cantidad de resultados, un CPA más bajo y, esperamos, un mejor ROAS. Puede encontrar más información sobre la fase de aprendizaje aquí.
Para salir de la fase de aprendizaje (y evitar llegar a un aprendizaje limitado), cada conjunto de anuncios debe lograr 50 conversiones por semana.
Tenga en cuenta que los cambios importantes devolverán sus conjuntos de anuncios a la fase de aprendizaje, por lo que desea evitarlos tanto como sea posible y, al hacerlo, combine los cambios en una sola vez.
A continuación, podemos ver el ejemplo de cómo la consolidación puede afectar su número de resultados por conjunto de anuncios. El ejemplo 2 muestra los resultados de la consolidación.

Pero, ¿qué pasa si estoy operando en varios países?
Todavía puede consolidar su actividad utilizando la optimización dinámica del idioma, que le permite mostrar su anuncio en un idioma diferente a diferentes mercados.

¿Qué otras limitaciones podrían estar impidiéndome lograr resultados y cómo abordarlas?
Orientación:
¡Ve lo más amplio que puedas! Si selecciona la orientación por intereses, combine los intereses en el conjunto de anuncios y asegúrese de tener una gran audiencia en función de la proporción de mercado en la que opera.
Aumente las ventanas de retargeting y pruebe los anuncios dinámicos con audiencias amplias. Asegúrese de que los incrementos de retargeting se alineen con el volumen de tráfico del sitio
Divide las audiencias similares en grupos más grandes. Por ejemplo: 1-3%, 3-5%, 5-10%
Agrupe conjuntos de anuncios de orientación detallada con una gran superposición. Utilice la expansión de segmentación detallada. Asegúrese de que la estrategia creativa sea la misma para cada segmento
Minimice la superposición de audiencias. Utilice las exclusiones de público adecuadas y asegúrese de excluir a los compradores anteriores.
Ubicaciones:
Aproveche las ubicaciones automáticas, ya que están diseñadas para brindarle el mejor resultado en cuanto a costos y conversiones.
Asegúrese de utilizar la personalización de activos de ubicación para que las creatividades se muestren de la mejor manera donde sea que se coloquen.
Si no planea hacerlo automático (aunque le recomiendo probar), coloque su anuncio en al menos 6 ubicaciones
Oferta + Presupuesto:
Asegúrese de que su presupuesto le permita salir de la fase de aprendizaje (por lo tanto, le proporcionará alrededor de 7 conversiones por día, 50 por semana).
A qué se parece esto? Si mi CPA es de $ 10 y quiero recibir 50 conversiones por semana para un conjunto de anuncios, entonces multiplicaría 50 x 10 = $ 500. Los $ 500 deberían ser mi presupuesto establecido para este conjunto de anuncios y, si es posible, aumentarlo en un 20% más o menos.
Pruebe la creatividad a nivel de anuncio en lugar de crear conjuntos de anuncios separados para activos creativos individuales
Elija la estrategia de oferta adecuada en función de sus objetivos y requisitos de costos
Al aumentar su presupuesto, le recomendamos que lo haga un 10% a la vez.
Mejoramiento:
Asegúrese de optimizar para el evento correcto. Si no recibe suficientes resultados después de verificar todo lo anterior, tal vez subir el embudo (es decir, Agregar al carrito) podría ser un buen movimiento.
Creatividades:
Sus creatividades son probablemente uno de los elementos más importantes de su anuncio. Son lo que ven sus clientes potenciales y usted sabe mejor qué les comunicará su valor, qué es lo que está vendiendo y por qué.
Siéntase libre de dibujar ideas y recibir inspiración de nuestra Biblioteca de anuncios (aunque no admitimos ninguna forma de copia).
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