top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Facebook cambia las opciones de anuncios comerciales en reacción a las actualizaciones de iOS

Si bien algunas pymes pueden estar sufriendo el cambio de iOS, estos movimientos pueden ser útiles para ayudar a expandir su publicidad social.

Si eres un comercializador de redes sociales, sabes que Facebook no es fanático de los recientes cambios de privacidad de Apple. El gigante de las redes sociales anunció recientemente algunas actualizaciones y nuevas funciones para ayudar a los propietarios de negocios a anunciarse en la plataforma a la luz de la pérdida de datos de Apple. El gigante de las redes sociales ha argumentado repetidamente que los cambios de Apple afectarían a las pequeñas empresas que dependían de los anuncios de Facebook para llegar a sus clientes. Pero no logró detener ninguno de los cambios de Apple.

Nuevas opciones de comunicación. Las nuevas funciones incluyen opciones expandidas de clic para chatear desde anuncios donde "las empresas pueden elegir todas las plataformas de mensajería donde están disponibles para chatear, y usaremos de forma predeterminada la aplicación de chat en su anuncio en función de dónde es más probable que se produzca una conversación suceda. También puede iniciar un chat de WhatsApp desde un perfil de Instagram, y la compañía comenzará a probar herramientas pagas y orgánicas para ayudar a las pequeñas empresas a encontrar y calificar clientes potenciales directamente dentro de la aplicación de Instagram", dijo Facebook. Las nuevas opciones de comunicación incluyen una prueba para permitir que "las empresas administren los correos electrónicos a través de la Bandeja de entrada y también envíen correos electrónicos de remarketing desde Facebook Business Suite".

Herramientas publicitarias más sofisticadas. También han lanzado File Manager, una nueva función que permite a las empresas crear, administrar y publicar contenido fácilmente dentro de Facebook Business Suite. Por último, están haciendo que las pruebas de publicación estén disponibles en Facebook Business Suite para permitir que las empresas prueben y comparen varias versiones de una publicación para ver con cuál es más probable que interactúen las personas.

Por qué nos importa. Facebook está ampliando sus opciones de publicidad, tratando de hacer que su Business Suite sea más fácil de usar para empresas de todos los tamaños y desarrollando otras formas para que las empresas y los clientes se conecten. Si bien algunas pymes pueden estar sufriendo el cambio de iOS, estos movimientos pueden ser útiles para ayudar a expandir su publicidad social y convertir más clientes potenciales a través del canal.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page