top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Facebook lanza nuevas Tools para la Compra Online

Facebook continúa expandiendo las capacidades y funciones de Shopping en todas sus plataformas.

Facebook ha lanzado varias funciones para las marcas y los especialistas en marketing de ecommerce.


  • Anuncios de Instagram con etiquetas de productos. Durante más de un año, Instagram ha estado probando etiquetas de productos para publicaciones de compras orgánicas. Los especialistas en marketing pueden promocionar esas publicaciones como anuncios. Ahora, los especialistas en marketing podrán crear anuncios con etiquetas de productos directamente en Ads Manager sin tener que ir primero por publicación orgánica. La información del producto, incluido el nombre y el precio del producto, se muestra cuando un usuario hace clic en el punto. Ahora, las etiquetas de productos se pueden agregar a formatos de anuncios de foto, video y carrusel.

  • Audiencias personalizadas de interacción con las compras. Este nuevo tipo de orientación por público tiene como objetivo ayudar a los especialistas en marketing a "llegar a las personas que ya han mostrado interés en su producto o marca haciendo cosas como guardar un producto, ver una tienda o iniciar una compra".

  • Audiencias Lookalike a compradores. Como sugiere el nombre, los anunciantes pueden ampliar su alcance dirigiéndose a "compradores" con intereses similares a los de sus clientes existentes en Facebook e Instagram.

  • Descuentos en Tiendas. Las marcas con tiendas podrán promover ventas y descuentos a través de la pestaña Promociones en Commerce Manager.




Las nuevas funciones, formatos de anuncios y audiencias para minoristas hacer que Instagram y Facebook sean motores de compras móviles. Facebook afirma que el 78% de las compras en línea se realizan en dispositivos móviles.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page