Buscar
  • Saverio Simone

Google Ad Grants ($10,000 USD de publicidad de Google Ads cada mes)

Google Ad Grants es una subvención de $ 10,000 para usar en Google Ads, una forma de publicidad también conocida como pago por clic (PPC). Solo está disponible para organizaciones benéficas (organizaciones sin fines de lucro) y debe estar inscrito en el programa Google Grants para recibirlo.


Tus anuncios de caridad se verán un poco como los de abajo. En este ejemplo, una persona ha buscado "caridad de alzheimer" y hay 648.000 resultados. Usando un Google Ad Grant, la organización benéfica de Alzheimer BRACE ha logrado llegar al número 1 en los resultados.


Con Google Ad Grants, puede reclutar voluntarios, atraer donaciones, promover eventos de recaudación de fondos o brindar sus servicios de caridad.


Ad Grants es dinero publicitario gratuito para organizaciones benéficas. Utiliza Google Ads, una forma de publicidad en línea que millones de empresas comerciales pagan por usar, pero como organización sin fines de lucro, es elegible para una subvención de $ 10,000 por mes de forma gratuita. Sus anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda de Google.



¿Por qué debería utilizar Google Grants?


1. ES UN PRESUPUESTO GRATIS PARA PUBLICIDAD DE $10.000 MENSUALES.


Son $10,000 cada mes, solo para tu ONG. Una pequeña empresa le arrancaría la mano a Google por la misma subvención, pero muchas organizaciones benéficas lo posponen. Un recordatorio, son $ 10,000 CADA MES hasta que Google detenga el programa. Google Ad Grants existe desde hace más de 15 años. Eso significa que una organización benéfica sin Google Ad Grant ya ha perdido más de 1,7 millones de dólares. El momento adecuado para empezar realmente es ahora.


2. ATRAE 200-300 VISITANTES POR DÍA A TU SITIO WEB.


Para muchas organizaciones benéficas, esta podría ser la mayor fuente de tráfico. A menos que sea un blogger prolífico, un líder de opinión de la industria o una fuente de noticias interesantes, atraer a 200-300 personas por día es un desafío para una pequeña organización benéfica, pero con Google Ad Grants, es totalmente posible.


3. GENERAR DONACIONES.


La gente no busca en Google "ONG a la que hacer una donación". Cuando a una persona le gusta su organización benéfica y confía en su organización benéfica, entonces puede donar. Google Ad Grants es el primer paso en el proceso de adquirir muchas donaciones nuevas y encantadoras. Con una estrategia digital bien pensada, el uso de Google Ad Grants podría comenzar a dar sus frutos.


4. ANUNCIAR EMPLEOS Y RECLUTAR VOLUNTARIOS.


Anuncie sus propias oportunidades con Google Grants para tener la mejor oportunidad de encontrar a su candidato ideal.


5. ENTREGUE SUS SERVICIOS.


El 87% de la población del Esàña usa Google para buscar y es igual de alto en muchas otras partes del mundo. Ser visto por esas personas, en las ubicaciones que elijas, en el mismo momento en que buscan en Google los servicios que ofreces.


6. DESARROLLAR UNA NUEVA PERSPECTIVA DIGITAL.


La conexión de Google Ads con Google Analytics puede producir datos reveladores. Comience a aprender sobre los visitantes de su sitio web y cómo hacer que regresen. Descubra cómo los visitantes lo encuentran, qué buscan y desarrolle una visión más rica sobre cómo mejorar su sitio web y crear una mejor experiencia para el cliente.



7. CONTROLA TU MENSAJE CLAVE.


En los resultados de búsqueda normales (orgánicos), Google determina la apariencia de los resultados de búsqueda utilizando sus metadatos. Google Ads es más flexible, puede escribir los anuncios usted mismo y, a menudo, aparecen encima de los resultados de búsqueda orgánicos, por lo que son muy visibles.


9. PROTEJA LAS PALABRAS DE SU MARCA.


Mostrar anuncios cuando alguien busca el nombre de su organización benéfica puede sonar como una idea estúpida porque de todos modos irían a su sitio web, ¿verdad? Tal vez no... para ilustrar el punto, cuando los usuarios buscaron "AIESEC", el principal resultado de la búsqueda fue un anuncio de una organización benéfica llamada Abroader View, así que imagine cuántos clientes potenciales de AIESEC se perdieron con Abroader View al hacer clic en su anuncio primero.


10. UN EXCELENTE RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI).


Ya sea que administre Google Ad Grant internamente o lo subcontrate a un profesional certificado de Google Ad Grant, su retorno de la inversión será positivo si sus objetivos están cuidadosamente alineados. Comience por hacerse la pregunta; si se comercializa con éxito, ¿qué nos daría el mejor retorno de la inversión? La respuesta podría ser un suministro constante de voluntarios dispuestos o un aumento en las suscripciones a boletines informativos que eventualmente donarán a su campaña de recaudación de fondos de Navidad.

7 visualizaciones0 comentarios