top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Google Ads: Extensiones de Lead Form agregadas a las campañas de YouTube y Discovery

Google está implementando extensiones de anuncios para la generación de clientes potenciales en las campañas de YouTube y Discovery.


Desde octubre pasado, Google ha estado probando extensiones de anuncios para captar clientes potenciales en campañas de búsqueda y ha estado implementando más funciones para ayudar a las marcas a conseguir nuevos clientes. Con esta nueva función, Google te ayudará a conectarse con tus mejores clientes potenciales en las campañas de Discovery e Youtube.


La nueva extensión de formulario de clientes potenciales permite a los anunciantes adjuntar formularios de clientes potenciales a sus campañas publicitarias no solo en la Búsqueda, sino también en YouTube y Discovery.

Esta función te ayudará a encontrar clientes potenciales de alta calidad de una manera más eficiente al colocar un punto de conversión directamente en un anuncio, brindando a tus clientes potenciales una manera fácil de proporcionar información mientras buscan, descubren y miran contenido significativo.



Una vez que un usuario expresa su interés en los anuncios al hacer clic en ellos, aparece un formulario de cliente potencial y se expandirá a un formulario de conversión. Desde aquí, los usuarios pueden completar y enviar los formularios sin tener que salir de la pantalla en la que están, especialmente si un usuario ha iniciado sesión en su cuenta de Google, estos formularios se pueden completar automáticamente con solo unos pocos clics y también se pueden enviar. fácilmente.


Aprovecha esta ultima novedad de Google Ads y consigue clientes potenciales para hacer crecer tu negocio.





45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page