top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Google Search Console informó que las páginas estaban indexadas cuando no estaban indexadas

Actualizado: 23 ago 2022

Esto afectó a "muchas" propiedades de Google Search Console, así que asegúrate de revisar tus informes en los próximos días.


Google dijo que había un error con su informe de cobertura en Search Console donde Google informaba que las páginas estaban indexadas, cuando en realidad no estaban indexadas por Google Search. Google dijo que esto "afectó a muchas propiedades" y, por lo tanto, probablemente debería verificar tus informes de cobertura de los sitios que administra en los próximos días.


El anuncio. Google escribió: “Hoy solucionamos un problema de Search Console que afectó a muchas propiedades: estábamos informando páginas que no están indexadas como indexadas. Como consecuencia, es posible que vea una caída en sus páginas indexadas en el informe de Cobertura del Índice”.


Aquí está el tuit:


Qué hacer. Por ahora, probablemente debería volver a verificar el informe de cobertura dentro de Google Search Console para ver si tus páginas indexadas versus no indexadas han cambiado de manera significativa.


Google ha anotado el informe, pero debes consultarlo diariamente para ver si notas algún cambio importante en la saturación del índice de las páginas de su sitio en la Búsqueda de Google:



Por qué nos importa. Si proporciona informes a clientes o partes interesadas sobre el índice en comparación con las páginas no indexadas en un sitio, querrá asegurarse de anotar tus informes para los clientes.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page