Buscar
  • Saverio Simone

Google Shopping lanza su Ecommerce en EE.UU y se prepara para el Black Friday

Google, nunca termina de sorprendernos y ahora quiere intentar convertirse en un ecommerce. Al parecer para competir con Amazon, anunciando un rediseño total que incluye más características en el motor de búsqueda (Opiniones, comparación de precios e inspiraciones).

La nueva interfaz de Google Shopping por ahora solo esta disponible para E.UU en su versión para móvil y laptop. El cambio nace a partir de la fusión con Google Express. De esta manera, entraría en competencia directa con los gigantes Amazon y Aliexpress. ¿Se convertirá en el marketplace leader en el mundo?



A través, de la nueva tecnología Google Lens que sirve para el reconocimiento de imágenes, se podrá identificar productos y encontrar otros similares y nos preguntamos ¿Cómo? ¡Muy fácil! Utilizando una foto que viste anteriormente en Google Shopping, Instagram o Pinterest. Google Lens te ofrecerá productos similares y podrás comparar el precio y también te ayudará en inspira mostrando como otros usuarios usan estos productos. Esto, implica un gran desafío para Pinterest que esta buscando su tener su propia tecnología en identificación de imágenes para sobrevivir en el mercado.


La nueva interfaz de Google Shopping también tendrá una pagina de inicio que cambiará según los hábitos de compra de los usuarios y que nos ayudará a identificar nuestros productos favoritos recibiendo notificaciones cuando el precio cambia.

Con el pago fácil con Google Wallet, el usuario no tendrá la necesidad de salirse de Google y podrá comprar sus productos de forma, rápida, segura y muy sencilla.

Todo esta listo para poder probar la nueva tecnología para el próximo Black Friday.


13 vistas

© 2020 by Saverio Simone.