top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Las campañas de Performance Max ahora están ampliamente disponibles

Las campañas de Performance Max ahora están ampliamente disponibles e incluirán campañas locales y de compras inteligentes en 2022


Los anunciantes que confían en las campañas de Shopping inteligente y locales deben probar las campañas Performance Max antes de que ocurra el cambio el próximo año.


Después de lanzarse como una versión beta en octubre de 2020, Google Ads lanzó campañas Performance Max para todos los anunciantes. La compañía también anunció que las campañas locales y de compras inteligentes se incorporarán a Performance Max en algún momento de 2022.


¿Qué son las campañas Performance Max? Presentadas por primera vez en la Advertising Week 2020, las campañas Performance Max están diseñadas para permitir a los anunciantes colocar sus anuncios en todas las propiedades operadas y de propiedad de Google, en lugar de crear anuncios especializados para canales específicos. Por lo tanto, los anuncios de la campaña Performance Max son aptos para publicarse en todo el inventario, incluidos Búsqueda, Descubrir, Display, Gmail, Maps y YouTube, y están destinados a complementar las campañas de Búsqueda estándar.


Al igual que en otros tipos de campañas automatizadas, los anunciantes proporcionan la copia, la imagen o los elementos de video y los sistemas de aprendizaje automático de Google publican los anuncios receptivos en todos los canales. Las pujas se realizan mediante Smart Bidding según el objetivo del anunciante.




Las campañas locales y de Shopping inteligentes se actualizarán a Performance Max. "Para ayudarlo a aumentar las ventas, las campañas de compras inteligentes y locales se actualizarán a Performance Max en 2022", dijo Google en el anuncio. Esto significa que, en algún momento del próximo año, las campañas de Shopping inteligente y locales dejarán de existir en su estado actual y es posible que los anunciantes deban cambiar a las campañas Performance Max, que son aptas para aparecer en más canales.


Por qué nos importa. Desde el comienzo de la pandemia, el comportamiento del consumidor se ha visto interrumpido sin cesar a medida que los consumidores se adaptan a las nuevas circunstancias. Responder a esos comportamientos nuevos y en evolución puede ser un desafío para las marcas y puede requerir nuevas estrategias, que también requieren tiempo para implementar. Google ha posicionado sus campañas automatizadas, como Performance Max, como una forma de ayudar a los anunciantes a mantenerse a la vanguardia de las tendencias al aprovechar el aprendizaje automático de Google. Incluso cuenta con un aumento promedio del 13% en las conversiones incrementales para los anunciantes que usan Performance Max. Como siempre, es mejor probar nuevas funciones (o en este caso, un tipo de campaña) para evaluar si es adecuada para su marca y su audiencia.


Las pruebas también serán especialmente importantes para quienes actualmente confían en las campañas locales y de compras inteligentes, ya que se incorporarán a Performance Max el próximo año. Google no hará el cambio este año porque es probable que los anunciantes ya tengan una hoja de ruta para la temporada de compras navideñas de 2021.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page