top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

LinkedIn lanza una red de podcasts dirigida a audiencias profesionales

Si LinkedIn permite que se unan más marcas, puede ayudar a las marcas B2B con podcasts, como las agencias, a acercarse a su público objetivo de lo que podrían hacerlo en otras plataformas de podcasts.


LinkedIn está probando su propia oferta de podcasts, conocida como LinkedIn Podcast Network. El programa piloto incluirá programas sobre temas como tecnología, reclutamiento y salud mental, de expertos externos, así como de su propio equipo de noticias interno.


Hay un número creciente de podcasts dirigidos a audiencias profesionales; esto es especialmente cierto en la industria del marketing. Alojar su podcast en LinkedIn puede ayudar a su marca, especialmente si es una marca B2B, a acercarse a audiencias profesionales de lo que podrían hacerlo en Apple Podcasts o Spotify, por ejemplo.


Si bien la red de podcasts de LinkedIn no está abierta para que todas las marcas se unan, hay un formulario para clientes potenciales para aquellos que estén interesados ​​​​en aprender cómo unirse, por lo que puede ser una posibilidad en el futuro.


Dónde escuchar. Todos los programas de LinkedIn Podcast Network estarán disponibles a nivel mundial en LinkedIn siguiendo a los anfitriones de podcast y suscribiéndose a sus boletines semanales. Estos programas no son exclusivos de la red social profesional, también se pueden escuchar en otras plataformas de podcasts, como Apple Podcasts y Spotify.


Cómo unirse a la red de podcasts de LinkedIn. Parece que los podcasts existentes pueden obtener más información sobre cómo unirse a la red de podcasts de LinkedIn completando este formulario.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page