top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

LinkedIn presenta anuncios de eventos y post patrocinados

Las publicaciones ahora se pueden promocionar directamente desde la página de LinkedIn de una marca, y la plataforma también está lanzando una nueva herramienta de análisis de eventos junto con sus anuncios de eventos.

LinkedIn ha introducido los anuncios de eventos y la capacidad de "patrocinar" las publicaciones orgánicas desde la página de una marca.

Junto con estos productos publicitarios, la plataforma de redes profesionales también anunció integraciones de transmisión personalizada y análisis de páginas móviles.


Las marcas ahora pueden aumentar el alcance de sus publicaciones directamente desde su página de LinkedIn. Esta función, conocida como "patrocinar", crea una campaña en una cuenta publicitaria asociada a su página.


Anuncios patrocinados. Para patrocinar una publicación, haga clic en el botón patrocinar que se encuentra sobre la publicación que desea promocionar. A continuación, seleccionará un objetivo para su publicación (visitas al sitio web, conocimiento de la publicación, conocimiento del evento, participación de la publicación o visualizaciones de video). Luego, seleccionará el tipo de audiencia para su publicación impulsada (basada en perfil, basada en intereses o plantilla de audiencia de LinkedIn). También deberá designar el idioma y la ubicación del perfil de su audiencia, seleccionar o excluir más criterios de orientación, establecer un presupuesto diario y programar la publicación.


Nota: Las publicaciones solo se pueden patrocinar una vez y solo los eventos y las publicaciones con una sola imagen se pueden impulsar en este momento. Las publicaciones que incluyen una encuesta, un documento, un anuncio de trabajo o un artículo de Pulse no son elegibles para impulsar actualmente.


Anuncios de eventos. Este nuevo formato de anuncio aparece en el feed de LinkedIn y destaca detalles importantes del evento, como la fecha, la hora y cómo registrarse. Si las conexiones mutuas de un usuario han expresado interés en asistir, eso también se mostrará.

LinkedIn también está lanzando una herramienta de análisis de eventos que proporciona a los organizadores de eventos métricas como el compromiso de los asistentes / visitantes con las publicaciones de su evento, el número total de asistentes, las visitas únicas a los eventos, las principales funciones laborales de los asistentes y el recuento de espectadores en la cima de una transmisión en vivo.


Streaming personalizado y análisis de páginas móviles. Junto con sus últimos productos publicitarios, LinkedIn también anunció dos funciones que mejoran la usabilidad de la plataforma: Streaming personalizado y Análisis de páginas móviles.


La transmisión personalizada permite a los usuarios transmitir en vivo con LinkedIn Live a través de Zoom, WebEx y OBS, con una integración para Microsoft Teams planificada para implementarse en los próximos meses.


Mobile Page Analytics lleva los datos de LinkedIn Page Analytics a la aplicación móvil de la plataforma, lo que permite a los usuarios ver métricas de visitantes y seguidores e información sobre el contenido.


Las publicaciones patrocinadas pueden permitir que las marcas transmitan su mensaje a una audiencia más amplia sin tener que aprender o usar nuevas herramientas de marketing, lo que puede ser especialmente útil si solo busca promocionar un evento único o el lanzamiento de un producto.


Los especialistas en marketing de eventos B2B son los más propensos a beneficiarse de los nuevos anuncios de eventos. Este formato se puede usar para promover eventos digitales o en persona y el 40% de los clientes beta vieron disminuir su costo por registro al usar este formato en comparación con las campañas de eventos de imagen única de contenido patrocinado, según LinkedIn.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page