Buscar

LinkedIn lanza Anuncios de Conversación "Rolls Out Conversation Ads"

Los Anuncios de Conversación llegarán a LinkedIn. El formato del anuncio se basa en los anuncios de mensajes de LinkedIn (Sponsored InMail), que presenta campañas de Full-Funnel con opciones para múltiples CTA personalizadas, como visualización de productos, suscripciones a seminarios web o descargas de libros electrónicos. El nuevo producto publicitario se lanzará a nivel mundial en versión Beta para todos los anunciantes en las próximas semanas.

Así es como se ven los anuncios de conversación:



El formato del anuncio está diseñado para ser Real Time, lo que significa que los mensajes solo se pueden enviar cuando el cliente potencial está activo en LinkedIn.

Para comenzar con los anuncios de conversación, los anunciantes pueden seleccionar uno de los dos objetivos siguientes: visitas al sitio web o generación de leads. Los informes detallados de clics y los informes demográficos para el tipo de anuncio estarán disponibles en el Administrador de campaña.

Los anuncios de conversación permiten a los clientes elegir su propia ruta en función de la CTA que sea más relevante para ellos, como registrarse en un seminario web o descargar un documento técnico. Además, estos anuncios solo se envían a los miembros de LinkedIn actualmente activos, lo que puede aumentar la probabilidad de participación.

El nuevo formato puede ser especialmente beneficioso para anunciantes B2B con ciclos de compra más largos y múltiples partes interesadas involucradas en las decisiones de compra.



9 vistas

© 2020 by Saverio Simone.