top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Los anuncios de búsqueda Responsive ahora son los predeterminados en Google Ads

Google anuncia que los RSA se convertirán oficialmente en el tipo de anuncio predeterminado para las campañas de búsqueda en Google Ads, aunque aún se pueden crear anuncios de texto expandidos.


Los RSA permiten a los anunciantes ingresar múltiples títulos y variaciones en el texto del anuncio, y Google Ads usa el aprendizaje automático para determinar qué variaciones usar en función de las consultas que buscan las personas. Las variaciones se prueban para determinar qué combinaciones funcionan mejor. El puntaje de fortaleza del anuncio permite a los especialistas en marketing de búsqueda comprender cómo mejorar sus RSA para un mejor rendimiento.


Google recomienda que los anunciantes que no utilizan RSA actualmente consideren las siguientes prácticas recomendadas:


  • Utilica la fuerza de los anuncios al escribir sus títulos y descripciones para comprender la efectividad de sus anuncios.

  • Aprovecha la inserción de ubicación y los personalizadores de cuenta regresiva para mostrar anuncios que sean relevantes y significativos para sus clientes.

  • Utiliza Smart Bidding y palabras clave de concordancia amplia con anuncios de búsqueda receptivos para ayudar a optimizar el rendimiento de sus anuncios y maximizar su alcance.

  • Revisa los informes de activos de campañas cruzadas para comprender qué activos creativos resuenan más con sus clientes.

Google aborda las preocupaciones de estos especialistas en marketing de PPC sobre la falta de información sobre métricas importantes dirigiéndoles a la pestaña de activos: “Los anunciantes aún tienen estadísticas completas a nivel de anuncio, por lo que no estamos quitando ningún dato. Introdujimos un nuevo concepto (activos) y ahí es donde tenemos las calificaciones de rendimiento, pero no quitamos las estadísticas que ya tienen ", dijo el representante de Google.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page