top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Los anuncios de Gmail se incorporan a las campañas Discovery


Los anuncios de Gmail independientes se eliminarán el 1 de julio de 2021. Este tipo de orientación ahora se incluirá en las campañas Google Discovery, sin opción de orientarlos por separado.



Google señala que puede volver a crear las configuraciones actuales en el tipo de campaña Discovery. Las tres cosas principales a las que debe prestar atención son el presupuesto, las ofertas y las selecciones de destino.


Budget

Se recomienda que el presupuesto de su campaña Discovery sea mayor que el presupuesto actual para los anuncios de Gmail. Su recomendación específica es duplicar el presupuesto que ejecutas actualmente para tener en cuenta el alcance adicional de Discovery.


Su presupuesto se utilizará no solo para anuncios de Gmail. esto también significa que debe estar preparado para ver resultados muy diferentes a los que puede estar acostumbrado cuando solo ejecuta anuncios de Gmail.


Puja

Las campañas Discovery utilizan el objetivo de conversión, utilizando el CPA objetivo (tCPA).

Para poder definir el CPA objetivo, Google le recomienda que tome los últimos 30 días de su promedio de CPA de anuncios de Gmail y agregue un 20% como su objetivo. Este valor siempre se puede actualizar más adelante a medida que su campaña madura y se optimiza.


Audiencias

Las audiencias disponibles en los anuncios de Gmail son en gran medida las mismas disponibles para las campañas Discovery. La única diferencia es la orientación por palabras clave. Si ha estado utilizando ese método, cree una audiencia personalizada basada en las palabras clave de mayor conversión de su configuración de anuncios de Gmail.


Google no indica por qué está cambiando esto, pero podría deberse a muchas razones. Quizás los anuncios de Gmail ya no sean lo suficientemente grandes como para tratarlos por separado. Tal vez se estén consolidando detrás del tipo de campaña Discovery para continuar su marcha hacia el intento de crear una demanda más alta en el embudo.

De cualquier manera, los anunciantes que confían en los anuncios de Gmail deberían comenzar a experimentar con Discovery más temprano que tarde para saber qué esperar.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page