top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Los anuncios In-Feed de TikTok se vuelven más visuales con complementos interactivos

Nuevos complementos interactivos han llegado en TikTok.

Estas nuevas incorporaciones están disponibles a nivel mundial para In-Feed Ads y serán adiciones creativas únicas que permitirán anuncios más personalizados y atractivos.


Estas nuevas características vienen en dos sabores diferentes, Estándar o Premium. Según TikTok, los complementos estándar están hechos para "alcanzar los objetivos de marketing del embudo inferior, como impulsar los clics y las conversiones", mientras que los anuncios premium ascienden en el embudo para ayudar en el "conocimiento de la marca y la creación de comunidades".


Los nuevos complementos interactivos son compatibles con las campañas de instalación de aplicaciones, conversión y alcance y frecuencia (tráfico, reproducciones de video).




Complementos premium . Los nuevos elementos para apuntar al embudo inferior incluyen:

  • Vitrina emergente . Este elemento de imagen se colocará sobre el anuncio con la capacidad de generar clics en productos que pueden ir acompañados de texto.

  • Gesture: Con un toque o deslizamiento, un usuario puede interactuar para obtener créditos de recompensa en la 'Tarjeta de recompensa de gestos'.

  • Super Like 2.0. Esto llegará pronto, pero permitirá aún más imágenes después de que a un usuario le guste un anuncio, incluida una tarjeta emergente después del me gusta.

Complementos estándar . Los nuevos elementos para apuntar al embudo medio/superior incluyen:

  • Display Card . Muestre visualmente mensajes de marca u ofertas a través de Display Card que trasciende el formato de tarjeta estándar.

  • Gift Code Sticker. A diferencia del lanzamiento de TikTok, podría decirse que apuntan al embudo inferior, ya que los espectadores pueden hacer clic para obtener un código y copiarlo antes de dirigirse a la compra.

  • Voting Sticker . Aproveche los aportes de la comunidad con una calcomanía de votación de aspecto tradicional.

  • Countdown Sticker. Coloque información adicional sobre un anuncio de próximos lanzamientos o fechas importantes.



Estos nuevos potenciadores de anuncios creativos son una excelente manera de agregar interactividad para una mayor interacción con los anuncios. De acuerdo con TikTok, “los espectadores que han compartido, dado me gusta o comentado un video de la marca TikTok tienen un 150 % más de probabilidades de comprar un producto o servicio” y estos nuevos elementos seguramente ayudarán con esa interacción.


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page