top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Meta presenta herramientas de automatización de anuncios Advantage+

Meta ha lanzado herramientas de automatización de anuncios y opciones de orientación B2B que agilizan el proceso de llegar a consumidores potenciales.


Campañas de Shopping Advantage+


Las campañas de Shopping Advantage+ ayudan a los anunciantes a mantenerse actualizados sobre conversiones mejores y más rápidas. Elimina los pasos manuales de creación de anuncios y automatiza hasta 150 combinaciones creativas a la vez. Esto ayuda a los anunciantes a obtener más información sobre qué anuncios funcionan de una manera más rápida y sencilla.




La herramienta de campañas de Shopping Advantage+, que se lanzará a los anunciantes minoristas y de comercio electrónico el 15 de agosto, brinda a los anunciantes nuevas formas de optimizar las campañas. Las campañas de compras de Advantage+ usan IA para automatizar el proceso de creación de campañas y funcionan con nuevos modelos de aprendizaje automático.


Meta descubrió que las campañas de compras de Advantage+ generaron un 12 % menos de costo por conversión de compra en comparación con los anuncios Business as Usual (BAU) de los anunciantes. Con estos ahorros, las empresas pueden reinvertir en sus estrategias de marketing e impulsar la adquisición de clientes y las ventas.


Las pequeñas empresas también podrán usar Advantage+ Creative y Advantage Audience para crear anuncios a través de su página de Facebook. Estas herramientas les ayudan a ahorrar tiempo y gastar menos dinero para saber qué anuncio funciona mejor.


  • Advantage+ Creative: ajusta de modo automático la creatividad de un anuncio, adaptándola a cada persona que lo visualiza. De este modo, muestra la versión en la que es más probable que esa persona se fije, ofreciendo un mejor rendimiento del anuncio.

  • Advantage Audience: genera una experiencia personalizada en base a los detalles de tu perfil, ajustándose automáticamente para que tu anuncio llegue al público más adecuado.

Otras actualizaciones de las soluciones de Advantage+


  • Campañas de aplicaciones Advantage+: Más flexibilidad creativa con emparejamiento de activos y estabilidad mejorada, capacidades de atribución de clics de 7 días para mejorar el rendimiento de las campañas con ventanas de conversión más largas, capacidades de pruebas divididas para identificar estrategias efectivas e información de informes más detallada con la región y los informes a nivel de anuncio


  • Advantage+ Creative: ahora los anunciantes tienen más opciones para optimizar su creatividad en Ads Manager. Cuando un anunciante carga una imagen o un video para una campaña, puede crear varias versiones de un anuncio que están optimizadas para lo que es más probable que responda el espectador con mejoras estándar. También estamos comenzando a probar una nueva optimización que agregará música de nuestro catálogo de sonido a los anuncios basados ​​en imágenes, creando una experiencia más inmersiva para las ubicaciones en los anuncios de Reels.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page