top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Microsoft Ads anuncia la puntuación de optimización

La disponibilidad de Optimization Score en Microsoft Ads ahora significa que los anunciantes tienen la opción de asegurarse de comprender todas las recomendaciones y considerar opciones que tal vez no tenían antes.


El puntaje de optimización ahora está disponible en la pestaña Recomendaciones en Microsoft Ads. El nuevo sistema de puntuación está destinado a ayudar a mejorar el estado y el potencial de optimización de la cuenta de los anunciantes, ayudar a los anunciantes a dedicar su tiempo de manera más eficiente y priorizar las acciones de impacto con real de optimización de seguimiento de sus esfuerzos de optimización a lo largo del tiempo.


Junto con el Nivel de optimización general, veras una lista de recomendaciones diseñadas específicamente para su cuenta, para ayudarlo a optimizar cada campaña.

El nivel de optimización está disponible a nivel de cuenta y campaña, y se muestra para las campañas activas de búsqueda, compras y audiencia.


Cómo comprobar la puntuación de optimización en Microsoft Ads. Visita la página de Recomendaciones en Microsoft Advertising. "Veras una puntuación porcentual en azul. Cada categoría de recomendaciones se muestra con un aumento de puntaje agregado de las recomendaciones que le pertenecen, y cada recomendación se indica con un aumento de puntaje en la parte elipse en una elipse de la tarjeta con un valor de 0.1% a 100%, que representa su estimación. impacto en el rendimiento de su cuenta o campaña.




¿Cómo se calcula el nivel de optimización? Microsoft Advertising analiza varios aspectos de una campaña: ofertas y presupuestos, palabras clave y orientación, anuncios y extensiones. A partir de ahí, determina si estas funciones están completamente optimizadas y muestra recomendaciones para una optimización completa.


Cómo mejorar tus puntuaciones. Cualquier recomendación puede aplicarse o descartarse. Puedes ver la puntuación total obtenida a partir de las recomendaciones descartadas, que se muestra como la parte azul claro de la barra de porcentaje. Por ejemplo, si aplicas o descartas una recomendación que tiene un aumento de puntaje del 10%, el puntaje de optimización de su cuenta aumenta en un 10%. Aplicar o descartar todas las recomendaciones puede llevarlo al 100% de su cuenta.


Por qué nos importa. Google ha tenido puntajes de optimización y la capacidad de aplicar o descartar por un tiempo. Esto significa que los anunciantes de Microsoft tendrán una experiencia similar en la plataforma de la competencia. La disponibilidad de Optimization Score en Microsoft Ads ahora significa que los anunciantes tienen la opción de asegurarse de comprender todas las recomendaciones y considerar opciones que tal vez no tenían antes.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page