top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Microsoft Advertising ahora ofrece extensiones de enlace de sitio

Actualizado: 7 feb 2021

Las extensiones de enlace de sitio brindan a los anunciantes más visibilidad y la oportunidad de contarles a los clientes más sobre sus ofertas comerciales.

Microsoft Advertising anunció hoy una ampliación de sus ofertas de extensiones de anuncios: Extensiones de enlace de sitio.

Las extensiones de enlace de sitio significan que "los anunciantes pueden presentar muchas características diferentes bajo encabezados categorizados para que los usuarios puedan navegar rápidamente a sus productos y ofertas clave".

Con las extensiones de enlace de sitio, tus anuncios incluirán un encabezado con entre 3 y 10 valores de texto en los que se puede hacer clic.



Nueva incorporación a otras extensiones.

Las extensiones de anuncios son una parte importante para mejorar la visibilidad y la relevancia de tus anuncios de texto para aumentar el rendimiento y mejorar su ROI.

Otras extensiones disponibles para los anunciantes incluyen las extensiones de promoción, las extensiones de imágenes múltiples y las extensiones de acción.



Según Microsoft Advertising, hay 36 encabezados predefinidos para las extensiones de enlace de filtro, como servicios como WiFi, piscinas y gimnasios para hoteles.


Las extensiones de enlace de sitio están disponibles en todos los mercados de Microsoft Advertising, tanto en PC como en dispositivos móviles.


Las extensiones de enlaces de sitio son otra forma de distinguir tus anuncios en las SERP. Ofrecen a los buscadores una idea de sus diferentes ofertas y permiten a los clientes seleccionar por sí mismos las opciones que más les interesan. Las extensiones también le brindan la oportunidad de contarles a los clientes más sobre su negocio y la profundidad de sus productos o servicios. Las extensiones de enlaces de sitio brindan a los anunciantes la capacidad de comprender qué elementos de sus ofertas comerciales también generan la mayor cantidad de conversiones.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page