top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Microsoft Advertising anuncia la Beta de Automotive Ads en EE. UU. Y Reino Unido

El nuevo tipo de anuncio permite a los anunciantes de los concesionarios expandir su alcance y ver el mismo aumento en las conversiones que podrían tener de las extensiones de imagen, con la facilidad de uso que brindan los feeds.


Los anuncios automotrices son anuncios de productos basados ​​en feeds donde los especialistas en marketing automotriz pueden cargar todos los atributos de su inventario de automóviles (marca, modelo, año, acabado, imagen, URL, etc.) y mostrarlos en el carril derecho SERP de Microsoft Bing.com.


Los anuncios automotrices de Microsoft se activan tanto en la búsqueda como en la búsqueda de imágenes de Bing para búsquedas de intención de compra e investigación de vehículos. Para el programa piloto, los anuncios se mostrarán en el lado derecho de las búsquedas en Bing o encima de las imágenes en las búsquedas de imágenes relacionadas con la investigación de vehículos.


Las ofertas de su feed se relacionan con las consultas de forma automática y se publican junto con los anuncios de texto existentes con una subasta separada, por lo que no hay que pujar por usted mismo

Los anunciantes que deseen participar en el programa piloto deben estar en los EE. UU. O el Reino Unido. Puede presentar la solicitud a través de su representante de Microsoft Advertising o mediante este formulario.

Esta versión beta abre el uso de feeds automotrices para los anunciantes de automóviles que utilizan Microsoft Advertising. Los anunciantes de automóviles también podrán utilizar la API.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page