top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Microsoft Advertising lanza la beta de anuncios multimedia

Los anuncios multimedia brindan a los especialistas en marketing de Search la oportunidad de ser un tipo de anuncio exclusivo en un SERP y el elemento visual agregado atraerá más miradas a su anuncio.


Los anuncios multimedia son anuncios visuales ricos en imágenes que aparecerán en el carril derecho o en la línea principal en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda. "Para ayudar a que tu anuncio multimedia se destaque aún más y proporcione exclusividad, solo habrá un anuncio multimedia en una página, para un solo anunciante a la vez", dijo Microsoft Advertising. El programa beta ahora se está implementando a nivel mundial.


El formato del anuncio le permite combinar tus propias imágenes, titulares y texto del anuncio con el aprendizaje automático para mostrar el anuncio que mejor se adapte al buscador y la consulta.


Cómo configurar anuncios multimedia. La configuración de los anuncios multimedia es similar a la de los RSA en Microsoft Advertising con la adición de recursos visuales junto con el texto. "Para obtener el mejor rendimiento, le recomendamos encarecidamente que cargue varias variaciones de anuncios de imágenes de alta calidad en las 4 relaciones de aspecto: 1,91: 1, 1: 1, 1: 2 y 4: 1", sugirió Microsoft Advertising.


La versión beta incluye recomendaciones automáticas para crear tus anuncios. Debido a que es posible que no tengas todos sus activos preparados para esta versión beta, Microsoft Advertising ofrece la posibilidad de crear anuncios automáticamente con tus activos de imagen y texto existentes. Las recomendaciones utilizarán inteligencia artificial para acelerar el lanzamiento de anuncios multimedia para tu marca.

Si no estas interesado, tendrá siete días para aplicar o descartar recomendaciones. Si no eliges ninguno, se aplicarán automáticamente.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page