top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Para competir con Google Analytics, Microsoft lanza su propia herramienta de análisis web 'Clarity'

Clarity ha sido diseñado para medir el comportamiento de los visitantes del sitio y, a su vez, ayudar a los administradores del sitio web a realizar los cambios necesarios en el sitio web para mejorar la experiencia del usuario.


El panel de Microsoft Clarity proporciona una descripción general de cuántos usuarios estaban haciendo clic en enlaces inexistentes, la cantidad de usuarios que se desplazaron hacia arriba y hacia abajo en una página en busca de algo que no pudieron localizar fácilmente, cuánto tiempo pasa navegando el usuario promedio su sitio y así sucesivamente.


Es una herramienta de análisis de comportamiento que ofrece un resumen adecuado de las interacciones del usuario con su sitio web. Tiene características como mapas de calor que muestran cómo los usuarios están respondiendo a las diferentes secciones del sitio web.



Clarity está diseñado para tener un impacto muy bajo en los tiempos de carga de la página, por lo que puede asegurarse de que los usuarios que navegan a su sitio no tengan que esperar a que se carguen las páginas.

Además, no ponemos límites a su tráfico, por lo tanto, ya sea que obtenga 10 visitantes por día o 1,000,000, Clarity podrá manejar su tráfico sin costo adicional para ti.


El mecanismo de filtrado que puedes utilizar para dividir las grabaciones te permite obtener información extremadamente detallada sobre qué grabaciones seleccionar. También utiliza el aprendizaje automático para descubrir patrones novedosos en las grabaciones de sesiones, como "clics furiosos", "clics muertos" y "desplazamiento excesivo", y también puede usar estas clasificaciones para filtrar sus sesiones.



Visita clarity.microsoft.com para probarlo por ti mismo. Registrarse es realmente fácil: simplemente cree un proyecto, agregue el javascript Clarity a tu sitio y estará listo para comenzar.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page