Buscar
  • Saverio Simone

Presentamos los Instagram Reels Ads: disponibles en Facebook Business

El pasado 16 de Junio Instagram anunció el lanzamiento de un nuevo formato de anuncios “Reels Ads” que permitirá a los anunciantes llegar a los usuarios que disfrutan encontrar nuevo contenido a través de Instagram.


Los anuncios de Reels tienen un formato vertical a pantalla completa parecido al de los anuncios en Stories y se muestran entre reels. Estos anuncios se reproducen en bucle y pueden durar hasta 30 segundos, igual que el contenido habitual de Reels.

Las personas podrán comentarlos, indicar que les gustan, verlos, guardarlos y compartirlos.


Aquí hay algunos consejos sobre cómo va a funcionar:

  • Se colocarán anuncios de hasta 30 segundos entre los Reels.

  • Los anuncios serán verticales y ocuparán toda la pantalla, al igual que los anuncios en la sección Historias.

  • Las personas pueden ver, dar me gusta, comentar, compartir y guardar estos anuncios.


Las marcas, ya sean pequeñas o grandes, pueden obtener un amplio alcance y usuarios potenciales debido a la popularidad de Instagram Reels y al ritmo al que los usuarios lo consumen.


Estos anuncios se pueden agregar de la misma manera que los anuncios se publicaron en las otras secciones de Instagram como Stories & Feed.


“Reels es un medio ideal para descubrir contenido nuevo en Instagram, por lo que los anuncios encajan a la perfección en él. Marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato de contenido en un entorno en el que ya se ofrece entretenimiento”. Justin Osofsky, director de operaciones de Instagram



Esten nuevo formato va a cambiar las reglas del juego para todos los creadores y marcas. Debes analizar los datos con frecuencia y formular estrategias a su alrededor. Vea qué tiene el mejor rendimiento y luego puede crear contenido similar.


La conclusión más importante aquí es que si no analiza los datos y no cambia sus estrategias en función de ellos, es posible que se quede atrás mientras otros creadores aprovecharán al máximo estas características.


5 vistas0 comentarios