top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

Qué es SFBO y cómo puede ayudar a tu negocio

Shopping for Business Objectives (SFBO) es una estructura diseñada con el fin de ayudarte a crear las campañas de shopping más adecuadas para conseguir tus objetivos de negocio.

Este marco contribuye a optimizar las estrategias de puja y a sacar el máximo partido a la automatización y a las campañas inteligentes de shopping.


SFBO puede ayudar a tu negocio en 3 pasos:

  1. Clasifica tus productos por valores: Puedes clasificar por margen de producto (alto, medio o bajo) o por nivel de stock (alto, medio o bajo) o ambas cosas.

  2. Atributos custom_label [etiqueta‌_personalizada]: Asigna los valores relativos al margen de un atributo o al nivel de stock de todos los productos en el feed.

  3. Diseña una campaña de shopping nueva a partir de los valores de la nueva clasificación: Crea una estructura de campaña de Shopping basándote en los valores de nivel de stock y margen y, a continuación, define los objetivos de ROAS según ambos valores.



Ten en cuenta que el valor del ROAS puede disminuir y que es posible que los costes generales aumenten. Esto se debe a que la nueva estructura de la campaña de shopping pujará de forma más agresiva en el caso de los productos con una mayor prioridad. Para determinar si la prueba de SFBO tendría resultados satisfactorios en tus campañas de shopping, es importante observar si las métricas clave y los objetivos de negocio que se definen se ajustan a lo que quieres conseguir en tu empresa.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page