top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaverio Simone

YouTube News para el 2022: Experiencias de compra más sólidas y Shorts para competir con Tik Tok

Espere videos que se pueden comprar, compras en vivo y una mayor integración de compras en la aplicación de YouTube.


YouTube ha presentado su hoja de ruta 2022 para funciones de compras, Shorts y otras actualizaciones para marcas.


Experiencias de compra más sólidas. Las capacidades de compra se expandirán a través de videos que se pueden comprar, Live Shopping y a través de la interfaz de usuario de la aplicación de YouTube.


Shorts. YouTube planea seguir agregando funciones a su formato Shorts, la respuesta de la plataforma a TikTok e Instagram's Reels. Además de nuevos efectos y herramientas de edición, YouTube planea introducir la capacidad de responder a comentarios individuales creando otro Corto (similar a TikTok).


YouTube también está explorando opciones de monetización para este formato. En los próximos meses, planea probar BrandConnect para creadores de Shorts, la integración de la función Super Chat (en la que los espectadores pueden comprar mensajes de chat visualmente distintos), así como la capacidad de comprar directamente desde un Short.


Nuevos conocimientos para los creadores. Se agregarán nuevos conocimientos a YouTube Studio. Youtube no entró en detalles sobre qué esperar de estas nuevas capacidades de análisis, aparte de que están destinadas a ayudar a "generar ideas de contenido concretas para los próximos videos".


Otras actualizaciones para marcas y creadores. Actualmente se están probando las pautas del canal, que pueden ayudar a los creadores a influir en el tono de las conversaciones en su canal.



YouTube ha comenzado a probar las gifted memberships, que permiten a los espectadores comprar membresías de canales para otros espectadores en una transmisión en vivo.


Más experiencias de compra en YouTube probablemente significan más lugares para mostrar productos a los espectadores. Esos anuncios de productos probablemente aprovecharán las fuentes de datos de Google Merchant Center, haciéndolo más útil para los anunciantes y fortaleciendo el ecosistema de Google.


Las nuevas funciones de Shorts pueden ayudarlo a competir contra TikTok e Instagram. Ser capaz de responder a través de un Short puede mantener a los usuarios interesados ​​en la plataforma por más tiempo. Y las opciones de monetización para los creadores también pueden ayudar a impulsar la adopción, así como las oportunidades de marketing de influencers en YouTube.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page